Proceso de Simposio y LEO XXXIV finalizado con éxito.

Ya finalizando el proceso de LEO XXXIV, se realizo el simposio programado para el 7 de marzo del 2019 en el aula magna, ubicada en la Universidad de Santiago de Chile. El tema a tratar fue el abordado durante todo el proceso de coloquios correspondiente a “Desarrollo tecnologico y su impacto en el empleo y bienestar social”.

Este simposio tuvo la presencia de importantes expositores que compartieron sus conocimientos y experiencias al publico presente. A modo de resumen, comenzo la presentacion Mariano Lozano, gerente de operaciones comerciales de Samsung Experience Stores, para luego continuar la exposicion Jorge Gibert, sociologo y doctor en epistemologia de las ciencias sociales, docente de la universidad de Valparaiso. Luego de un receso para compartir en un Coffe Break, hicieron su charla Humberto Maturana, doctor en biologia de la universidad de Harvard y premio nacional de ciencias, y Ximena Davila, orientadora familiar y cofundadora del instituto de formacion Matrizca, ambos respondiendo preguntas respecto al tema mencionado e interactuando con el publico. Posterior a ello, hablo y expuso sus conocimientos Nicolas Copano, periodista y productor ejecutivo de Turner Chile. Luego de un show artistico para el deleite de los espectadores, hace su presentacion Sergio Rademacher, gerente general de Microsoft Chile. Finalizando, pasa a dar las ultimas palabras el gerente de simposio Alonso Villarroel para dar fin al presente simposio.

Con el simposio finalizado, se da cierre al ciclo gestionado por el equipo LEO XXXIV el cual agradece la oportunidad entregadas por LEO XXXIV y se queda con las grandes experiencias vividas y, espera que los distintos eventos realizados hayan sido del agrado de los participantes. Toda informacion y material audiovisual estan presentes en nuestras redes sociales.

Facebook: @leousachoficial
Instagram: @leo.usach