Se realiza primer coloquio versión XXXIV

10 de diciembre 2018

El dia 6 de diciembre del 2018, fue realizado el primer coloquio abierto, correspondiente a la version de LEO XXXIV, en donde el lugar escogido fue el salon de honor del departamento de ingenieria industrial y el tema del cual se trato fue "vinculo entre el desarrollo tecnologico, el crecimiento economico, el empleo y el bienestar social"

Inicialmente, empezo la charla Gonzalo Godoy, Ingeniero Industrial egresado de la Universidad de Santiago de Chile, el que cuenta con mas de 12 anos de experiencia profesional y se ha desempenado en la planificacion estrategica, control de gestion operativo y gestion de proyectos, entre otros. Posteriormente, hace su exposicion Francisco Espinosa, abogado de la Pontifica Universidad Catolica de Chile, antiguo lider del area legal de Accenture Chile y actual lider de RRHH de la misma empresa, el cual cuenta con mas de 18 anos de experiencia profesional en las areas corporativas y judicial.

El contenido compartido por los expositores llamo mucho la atencion de todos los asistentes, ya que ambos expusieron sus variadas ideas sobre el mismo punto de vista, en donde se logro obtener una interaccion de ellos con el publico a traves de una sesion de preguntas y una interaccion directa en el Coffe Break, el cual conto con banqueteria correctamente elaborada y con la presencia de gente con discapacidad. Ademas, cabe destacar que el Coloquio conto con un interprete de lengua de senas.

El equipo de LEO se encuentra muy agradecido por la oportunidad de demostrar sus capacidades de gestion con la realizacion de este primer coloquio, y se siente preparado para afrontar los desafios que se le presenten para ir mejorando cada vez mas.

En las redes sociales se subiran fotos, videos y material respecto a lo que fue este primer coloquio.

Facebook: @leousachoficial
Instagram: @leo.usach