Primer coloquio se realizó con total éxito

El dia 28 de Septiembre 2017, se realizo el primer coloquio abierto de la version de LEO XXXll, el tema del cual se trato fue del estres y el desempeno academico en la universidad el cual tuvo un gran exito, con una gran audiencia.

En primera instancia Diego Palacios presento el tema: "Bienestar/Malestar en la practica educativa, una mirada psicosocial". Mas tarde Walter Kuhne expreso su mirada sobre: "Estres y Ansiedad"

El contenido compartido por los expositores llamo mucho la atencion de todos los asistentes, ya que se conto con la participacion e interaccion de todos.
Posterior a la charla expuesta, se dio paso a un Coffe Break saludable, en el cual se conto con alimentos sanos y nutritivos para la manana como lo son Cereales, Frutas, Yogurth entre muchos mas.

El equipo de Leo agradece la participacion a esta instancias ya se espera que el contenido compartido por los expositores genere conciencia en la forma de ver y tratar el tema del estres en nuestro entorno universitario y ademas, que haya despertado su interes sobre lo que se esta realizando y lo que se quiere lograr en esta nueva version de LEO.

En las redes sociales se subiran fotos, videos y material respecto a lo que fue este primer coloquio.

Facebook: @leousachoficial
Instagram: @leo.usach