Expositor Simposio LEO USACH XXX "Mauricio Ríos"

Ingeniero Civil Industrial, Licenciado en Ciencias de la Ingeniería de la Universidad de Santiago de Chile (1993-1998) y MBA del Massachusetts Institute of Technology (2011-2012).

Luego de obtener su MBA en el MIT, asumió como CEO de Everis Chile, empresa líder en consultoría tecnológica. Debido a la naturaleza de su cargo, Mauricio ha trabajado con ingenieros chilenos y extranjeros, en los que ha presenciado de primera fuente las fortalezas y las habilidades que requieren futuros profesionales para los desafíos del siglo XXI.

Si deseas asistir a la exposición de Mauricio Ríos, te invitamos a participar de la trigésima versión del Simposio LEO USACH: “Competencias y desafíos profesionales para la ingeniería del siglo XXI” que tendrá lugar el día jueves 24 de noviembre, desde las 11:00 horas, en el Aula Magna de la Universidad de Santiago de Chile.

¡NO TE LO PIERDAS, INSCRÍBETE YA!

Inscribete en: http://bit.ly/2g5cl2w

Más información en nuestras redes sociales.

Facebook: www.facebook.com/LEOUSACH/
Instagram: www.intagram.com/leo.usach/