Segundo Coloquio - LEO USACH XXX: “Las 10 competencias fundamentales en el desenvolvimiento del ingeniero del siglo XXI”

El XXX Laboratorio de Emprendimiento Organizacional tiene el agrado de invitarles al segundo Coloquio Abierto que abordara el tema:

“LAS 10 COMPETENCIAS FUNDAMENTALES EN EL DESENVOLVIMIENTO DEL INGENIERO DEL SIGLO XXI”

El evento contara con la presencia de destacados expositores:

- Leonardo Rojas Cavieres

• Administrador publico de la Universidad de Chile.
  • A lo largo de su trayectoria se ha desempenado como Jefe de Capacitacion y Desarrollo del Personal, Profesor de Administracion, Jefe de Relaciones Industriales y Jefe de Recursos Humanos, entre otros.
  • Actualmente se desempena como Jefe del Subdepartamento de Cumplimiento de Convenios e Informes de Fiscalizacion.

- Manuel Vega

• Ingeniero Civil Electricista, Universidad de Santiago de Chile, Chile. Master en Ingenieria, Universidad de Mc-Gill, Canada.
  • Durante 15 anos, (1991-2005) represento a Chile en la Confederacion Panamericana de Ingenieria Electrica y Mecanica, COPIMERA.
  • Fue Presidente de la Comision Organizadora del XIII Congreso Chileno de Ingenieria Electrica, realizado en la universidad, en el ano 1999.
  • Fue Vicepresidente de la Especialidad de Electricidad del Colegio de Ingenieros entre 1996 y 2000.
  • Actualmente se desempena como profesor del Departamento de Ingenieria Electrica de la Universidad de Santiago de Chile.

¿Que competencias me permiten desarrollar mejor mi profesion? ¿Que competencias son las mas valoradas en el mercado? ¿Estas competencias han ido cambiando a lo largo del tiempo y a medida que van cambiando las necesidades de la sociedad?

Con el objetivo de responder a estas preguntas, los dejamos invitados para el dia Jueves 13 de Octubre a las 08:00 horas a realizarse en el Salon de Actos del Departamento de Ingenieria Industrial de la Universidad de Santiago de Chile.

Se recuerda que la presentacion formal al evento solo es obligatoria para los alumnos que conforman el Laboratorio.

Mas informacion en nuestras redes sociales.
Facebook: www.facebook.com/LEOUSACH/
Twitter: www.twitter.com/LeoUsachXXX/