Expositor Simposio LEO USACH XXIX "Inti Nuñez "

Gerente de emprendimiento Corfo

Ingeniero agronomo de la Pontificia Universidad Catolica de Chile, MBA de la Universidad Adolfo Ibanez, y Magister en Politicas Publicas de Ciencia, Tecnologia e Innovacion de la Universidad de Sussex, Inglaterra.

Anteriormente se desempeno como profesor asistente de la Escuela de Negocios de la Universidad Adolfo Ibanez, y como gerente de Desarrollo Estrategico de DICTUC.

Cuenta ademas con experiencia en la administracion publica.

Fue secretario ejecutivo del Comite Interministerial para la Innovacion; lidero la Division de Innovacion del Ministerio de Economia de Chile durante el primer gobierno de Michelle Bachelet; fue Director Regional de Corfo en la Region de Aysen, y posteriormente, subdirector de Emprendimiento de InnovaChile, entre otros cargos.