Expositor Simposio LEO USACH XXIX "Emi Kobayashi"

Experta en RR.HH

Diplomada en Direccion Estrategica y Administracion de Recursos Humanos, con 28 anos de experiencia en Gestion de Personas, en empresas Nacionales, Nacionales Familiares, Multinacionales, empresas con y sin fines de lucro.

Su vasta experiencia esta basada en amplios conocimientos en Planificacion Estrategica, desarrollo organizacional, comunicaciones internas, manejo de procesos de cambio, fusion de Companias., y relacionamiento con Sindicatos.

En su constante proceso de aprendizaje continuo, cuenta principalmente con las siguientes formaciones:

•Coach Ontologico - Certificada en The Newfield Network

•Diplomada en Factores Humanos y Organizacionales en la Gestion de Riesgo Universidad San Andres – Argentina e ICSI - Francia

•Certificacion de la OIT en Formacion de formadores “Integracion de promocion de la Salud en la politica de Seguridad y Salud en el Trabajo”. Turin - Italia

•Programa para Directivos en Recursos Humanos en la Universidad Adolfo Ibanez •Master Practitioner en Programacion Neurolinguistica ( PNL ) Universidad Tecnica Metropolitana

•Diplomada en Direccion Estrategica y Administracion de R.R.H.H. Universidad Catolica de Chile