¿Cómo llegar al Simposio XXVII de LEO?

Si tiene alguna duda de cómo llegar al Vigésimo séptimo Simposio del Laboratorio de Emprendimiento Organizacional, titulado Trabajo: Desafíos e Impacto en el Chile del Futuro, aquí encontrará una guía de cómo hacerlo.

El edificio se encuentra en la Universidad de Santiago de Chile, entre las calles El Belloto y Ecuador, situado en el llamado Segundo Patio de la EAO (Escuela de Artes y Oficios). En cuanto a la movilización, el Metro más cercano es Universidad de Santiago, donde puede llegar utilizando la salida norte de la estación y atravesando la calle Ecuador, no sin antes haber pasado por las dependencias de la Universidad que corresponden a Arquitectura y Humanidades.

Aula Magna de la Universidad de Santiago de Chile

Para los asistentes que vayan en vehículo, los estacionamientos se encuentran por el acceso de calle El Belloto 3840.

Ubicación:[su_gmap address="Aula Magna Universidad de Santiago de Chile Avenida El Belloto Santiago Región Metropolitana"]

¡Los esperamos!