Cuarto Coloquio Abierto 2015 (Doble Jornada)

El Laboratorio de Emprendimiento Organizacional tiene el agrado de invitarles al Cuarto Coloquio Abierto de 2015. En esta oportunidad el evento constará de una jornada doble con importantes invitados.

El Laboratorio de Emprendimiento Organizacional tiene el agrado de invitarles al Cuarto Coloquio Abierto de 2015. En esta oportunidad el evento constara de una jornada doble con importantes invitados.

El sociologo y Magister en Filosofia Politica, Roberto Castillo, y la Presidenta de la Federacion de Estudiantes de la Universidad de Santiago, Marta Matamala, expondran acerca de la "Crisis en la Valoracion del Trabajo y la Corrupcion en el Chile de Hoy".

Posteriormente el Economista de la Universidad de Chile, MBA Universidad de Harvard y ex-candidato presidencial por el Partido Ecologista Verde, Alfredo Sfeir, nos hablara sobre la "Gramatica Social y Humana para Construir un Futuro Colectivo".

La actividad se realizara el dia miercoles 5 de agosto. Comenzara con la presentacion de Castillo y Matamala a las 11:30 hrs. y continuara con la exposicion de Alfredo Sfeir a las 13:30 hrs. La ubicacion del evento es el Salon de Honor del Departamento de Ingenieria Industrial de la Universidad de Santiago de Chile, ubicado en Avenida Ecuador 3769, Estacion Central.

La entrada es liberada con cupos limitados, por lo que no olvide reservar su asistencia en la siguiente direccion web. Se ofrecera un coffee break a los asistentes al evento.